Luciano Pereyra, Abel Pintos y La Vela Puerca, principales atractivos de la Fiesta de la Playa 2019

La XXXI Fiesta Nacional de la Playa se realizará en las arenas de Banco Pelay, desde el viernes 18 hasta el domingo 27 de enero de 2019, comenzando con actividades deportivas, artísticas y recreativas.

A partir del miércoles 23 de enero, comienzan los espectáculos de los artistas principales, y el encargado de abrir el escenario será nada más ni nada menos que Luciano Pereyra.

Una grilla de primer nivel que continuará el jueves 24 con una maratón de bandas locales y el cierre de Dancing Mood. El viernes 25, el escenario vuelve a tener a un artista de trayectoria y fama internacional como Abel Pintos. Para el sábado 26, la Fiesta continúa con un clásico para los grandes como Los Iracundos, y una banda para bailar a más no poder y terminar el sábado de fiesta: Banda XXI.

En tanto que el domingo será el cierre de la fiesta con un gran programa: bandas locales, Los Palmeras y un cierre especial con una banda de renombre internacional, que será dado a conocer en los próximos días al formalizarse el contrato de actuación.

Las entradas anticipadas tendrán un valor accesible: 330 pesos miércoles y viernes, y 220 pesos el resto de los días. Las mismas se podrán comprar vía online en la página de www.1000tickets.com.ar por teléfono al  0810-777-8484 y personalmente en Concepción del Uruguay en dos puntos de venta. También estarán disponibles ahí la compra de plateas a costos que irán desde los 200 a los 800 pesos, dependiendo el día, los artistas y la ubicación.

Las entradas y plateas saldrán a la venta próximamente, a confirmar en las próximas horas por la Comisión Organizadora y la empresa ticketera.

Deja una respuesta