Se suspendió la fecha del circuito de aguas abiertas del Río Uruguay
Cabe recordar que el epicentro de la carrera iba a ser la isla del puerto en donde se reunirían los participantes para luego ser trasladados en colectivos hasta los balnearios Paso Vera y Banco Pelay desde donde se largarían las competencias de 6 y 3 kilómetros respectivamente.
En la mañana de hoy se comprobó que el camino que conduce a ambos balnearios ya se encuentra interrumpido por el agua, por lo cual haría imposible la llegada por tierra de los atletas, siendo un problema no menor para la logística del evento.
Desde la organización confirmaron que la fecha se posterga para el domingo 3 de febrero. Aquellos atletas que se hayan preinscripto y abonado su participación quedan habilitados para la nueva fecha. En el caso de que no puedan concurrir deberán informarlo a natacionriouruguay@gmail.com. Por otra parte quienes se habían preinscripto pero no habían abonado deberán inscribirse nuevamente a través del mismo correo electrónico.