Sentir el Carnaval 2019

Con mucha información y espíritu optimista, la nueva comisión del Carnaval de Cdelu, hizo ayer su presentación oficial, en un local céntrico de nuestra ciudad.
Su presidente ,Ricardo Martín , destacó los logros obtenidos durante la actual gestión de la Comisión dando a conocer que el superávit de 500.000 pesos se utilizó para repartir entre las comparsas que participaron en la edición anterior y los arreglos que se hicieron y harán en los próximos días para mejorar las instalaciones del multieventos renovando luminarias, pinturas y demás infraestructura para que los ciudadanos y turistas puedan disfrutar de un espacio alegre, limpio y en condiciones óptimas para todos los eventos que se realizan a lo largo del año en nuestra ciudad.

Sentir el Carnaval, es la frase que eligieron para promocionar está temporada 2019 que comenzará el próximo 2 de febrero y culminará el 4 de marzo manteniendo los precios de las entradas de la edición anterior y promocionando está propuesta para que el Carnaval de Cdelu vuelva a ser elegido por la gente y que se pueda disfrutar con música, color, alegría y mucha diversión.

Las sillas costarán: $80 la primera fila, $50 la segunda, tercera fila y el sector de tribunas. La mesa con 4 sillas tendrá un valor de $350. Habrá tres sectores de mesas en los patios de comida, más un sector VIP. Los lugares se podrán reservar en las mismas boleterías.

Deja una respuesta