Club Regatas: Acciones por la crecida del río
De acuerdo a los últimos informes acerca del comportamiento del río Uruguay que indican que el caudal seguirá aumentando en las próximas horas, el Club Regatas Uruguay debió tomar acciones a fin de proteger las embarcaciones que se encuentran a su a resguardo.
Botes a remo, kayaks y piraguas fueron trasladados de la zona baja a la zona alta del sector de náutica. No obstante, muchos propietarios han optado por retirar sus embarcaciones lo cual alivia el trabajo de los empleados del Club. Para esto se dispuso el horario de 8 a 19 para que los socios puedan retirar sus botes. El resto que aún permanece en el agua serán retirados de acuerdo al comportamiento del río.
En cuanto a lanchas y otras embarcaciones que se encuentran en la marina se le pide a los propietarios que puedan acercarse con el objetivo de verificar los amarres. Por otra parte debido a las intensas lluvias de las últimas horas, es recomendable que los socios que tengan lanchas con cobertores de lona, puedan chequear el estado de las mismas.