Fiesta de la Playa: este jueves cierra la inscripción para el Paseo Artesanal

A pocos días del inicio de la Fiesta Nacional de la Playa de Río 2019, desde la Comisión Organizadora se anunció que este jueves 17 de enero cierra la inscripción para quienes quieran exponer en el Paseo Artesanal.

Quienes deseen sumarse a la propuesta pueden contactarse a través del correo oficial fiestadelaplayaderio@gmail.com o bien al de la Subcomisión artesanosfiestadelaplaya@gmail.com

Los organizadores detallaron que cada Artesano debe enviar material fotográfico de sus trabajos, un detalle de la actividad que realiza y una breve descripción del trabajo manual que lleva adelante. En el lapso de 24 horas recibirán los detalles de los costos de la participación y los aspectos operativos para sumarse al Paseo Artesanal de la Fiesta de la Playa 2019. Cada artesano dispondrá de un espacio en el Predio de la Fiesta para montar su stand y exhibir sus artesanías.

Las reinas el viernes

Por su parte, las interesadas en participar de la Elección de la Embajadora de la Fiesta de la Playa, pueden inscribirse al mail fiestadelaplayaderio@gmail.com. Hasta el día viernes. Recordemos que la Elección de la Embajadora se realizará el día domingo en el escenario principal, y que contará con representantes de las diferentes ciudades de la provincia.

Sigue la venta de entradas

Mientras tanto continúa a buen ritmo la venta de entradas y plateas anticipadas para los números artísticos de primer nivel de la Fiesta de la Playa. Recordemos que se estarán presentando Luciano Pereyra (miércoles 23 de enero), Dancing Mood (jueves 24), Abel Pintos (viernes 25); Los Iracundos y Banda XXI (sábado 26) y el cierre a cargo de Los Palmeras y La Vela Puerca (domingo 27)

Las entradas anticipadas tienen un valor accesible: 330 pesos miércoles y viernes, y 220 pesos el resto de los días. Las mismas se podrán comprar vía online en la página de www.1000tickets.com.ar por teléfono al  0810-777-8484 y personalmente en Concepción del Uruguay en dos puntos de venta: Oficina de Planauto (9 de Julio 1257) de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Y en Isla del Puerto (Pórtico de ingreso a la Isla – Torre 1) todos los días de 12:00 a 20:00 horas.

Deja una respuesta