Pretemporada: al Lobo de Acosta no lo para ni la lluvia

Gimnasia no se detiene en la búsqueda de su mejor versión de cara al duro semestre que se le aproxima.

Luego de la serie de amistosos del fin de semana ante Villa Dálmine jugados en el estadio de Santa Rosa en San José, el Lobo comenzó ayer una nueva semana de entrenamientos de pretemporada y lo hizo con un intenso doble turno. Fue durante la mañana y tarde en el estadio Núñez con tareas físicas y otras de tipo mixto con la pelota, todo bajo la atenta mirada del técnico Norberto Acosta, su ayudante Gastón Fiorotto y por supuesto las órdenes del profesor Ariel Román que son las que van guiando esta parte de la pretemporada donde todo es esfuerzo físico para llegar de la mejor manera al importante semestre que se aproxima.
Por la tarde se pudo observar a los jugadores hacer trabajos con pelota y de gimnasio en los alrededores externos del campo de juego, evidenciando que ni siquiera la lluvia los detiene en esta dura etapa de preparación para el debut en las competencias que deberá afrontar el Lobo. Primero será la Copa Argentina el 23 de enero como visitante del ganador de DePro y Juventud Unida. Luego jugará el partido de vuelta el 27 de enero en el Núñez y el debut por el Federal A será el 3 de febrero recibiendo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Nuevo amistoso
El sábado de mañana el Lobo visitará en su segundo amistoso de pretemporada al Social y Deportivo Achirense en el estadio Guillermo Bonnín de Las Achiras.

Deja una respuesta