Trataron de evitar que se suicidara pero cayó al arroyo

Se colgó de un puente, pero para evitar su muerte familiares cortaron el cable. Cayó y se perdió en el agua.

Un joven de 19 años intentó quitarse la vida colgándose con un cable de una de las barandas del puente sobre el Arroyo El Cura, en proximidades del barrio Toto Irigoyen en la zona sur de la ciudad de Gualeguaychú, el pasado días lunes.
Su accionar de autoeliminación fue descubierto por familiares que acudieron en el afán de eviatarlo. Ante la desesperación de estos, un grupo de personas que pasaban por el lugar intentaron evitar que el chico se ahorcara, pero luego de cortar el cable, el cuerpo del muchacho cayó al agua.
Ante ello, se montó un operativo con la intervención conjunta de efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y Prefectura Nacional. La búsqueda fue suspendida a medianoche del lunes debido a las condiciones climáticas y lumínicas del lugar.
Ayer martes se reinició el rastrillaje y después de las 8, Prefectura pudo localizar el cuerpo sin vida. Ahora tratan de establecer si el infortunado joven falleció a causa de haberse colgado del puente o si terminó ahogado en las aguas a las que cayó su cuerpo al ser cortado el cable que lo sostenía de la baranda a la que lo había atado en el afán de terminar con su propia vida.

Deja una respuesta