DEPORTES

Gimnasia y Esgrima juega un amistoso ante Talleres

El partido se jugará hoy por la mañana en el complejo que posee la entidad cordobesa.

Gimnasia y Esgrima jugará hoy por la mañana un partido amistoso, en la ciudad de Córdoba, ante Talleres, quien milita en la Superliga dle Fútbol Argentino.
Este será el segundo encuentro amistoso que tendrá el equipo que dirige Norberto Acosta. Recordemos que el pasado sábado lo hizo, en cancha de Santa Rosa de San José, ante Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera B Nacional. El Lobo en la oportunidad igualó 0 a 0.
El equipo cordobés se prepara para jugar la Super Liga y debutar en el repechaje de la Copa Libertadores de América 2019, ante San Pablo de Brasil. De ganar ante los brasileros ingresarán a la Zona de Campeoanto.
El equipo tallarin, quien tuvo una irregular primera parte de la Superliga, ha incorporado a importantes jugadores para encarar la segunda parte del torneo Argentino y poder ganar la serie ante los brasileros para ingresar al torneo internacional.
En tanto que Gimnasia se prepara jugar a partir del próximo miércoles la Copa Argentina ante el ganador de la serie entre Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida de Gualeguaychú. Anoche se jugaba el primer el encuentro en cancha del DEPRO. Mientras que la revancha se jugará el próximo domingo en el sur de la provincia.
Gimnasia jugará otro partido amistoso el próximo sábado en Colonia Las Achiras ante Deprotivo Achirense, quien jugará el torneo Regional Amateur de Fútbol.
Tres bajas
Son tres los jugadores que han rescindido el contrato con el equipo Mens Sana. El marcador de punta Leandro Beterette; y los delanteros Luis Rivero e Iván Chacón Quiróz. En cuanto a incorporaciones no hubo novedades. Solamente subieron al plantel profesional desde la Primera local, que dirige Facundo Bonvín, Antonio Ríos, Ignacio Rondoni y Tadeo Naufal.

Deja una respuesta