Mirá las imponentes imágenes desde el aire de la creciente del río Uruguay

Si a ras del suelo la inundación impresiona por su magnitud, desde el aire cobra una dimensión gigante que da cuenta del poder de la naturaleza. Mientras esto sucede, los trabajos para brindar ayuda a la gente continúan y este miércoles, llegaron aportes de elementos de la Nación.

Sergio Pérez, de la empresa Zumdrone de Concepción del Uruguay, compartió a través de Facebook una serie de imágenes que impactan por su grandiosidad.

Gracias a estas tomas de excelente calidad fotográfica y artística capturadas desde un drone, es posible tener una vista diferente de un fenómeno natural que hoy abruma a muchos vecinos uruguayenses que han debido abandonar sus hogares porque la creciente los ha obligado a evacuar.

Llegó un importante aporte nacional para afectados por inundacionesEste miércoles llegó a Concepción del Uruguay una importante partida de asistencia para personas afectadas por las inundaciones proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.Tres camiones provenientes del Gobierno Nacional trajeron 100 colchones, 100 botas de goma de diferentes talles, 85 rollos de nylon, frazadas y un importante aporte de agua y alimentos, entre lo que se destaca mas de 3.300 unidades de leche, 7 mil unidades de harina, cacao y conservas.

La mercadería y todos los elementos para asistencia, se recibieron en la Secretaría de Desarrollo Social, desde donde se distribuirán en los Centros de Evacuados y en las familias afectadas según las necesidades relegadas y monitoreadas por la Secretaría.Marianela Marclay, Secretaría de Desarrollo Social junto a todo el equipo del área supervisó la llegada del envío y la descarga, previendo ya en la mañana de este jueves iniciar la distribución a los damnificados.

Deja una respuesta