SOCIEDAD

Temor de los vecinos por proliferación de alimañas

Los casos de Hantavirus, que se dieron en distintos puntos del país, la gente comienza a temer el hecho del contagio.

Las noticias en diferentes medios de alcance nacional generan mayor preocupación y el haberse conocido el primer caso de un hombre oriundo de la zona de islas de Gualeguay, fallecido en un centro asistencial de Gualeguaychú, preocupó mucho más aún.

Esto lleva a que los vecinos empiecen a mirar a su alrededor y reclamen ante la falta de limpieza de propiedades o terrenos abandonados, así como por la acumulación de reciduos que algunas personas arrojan en baldíos.

Fue así que vecinos del Barrio Srmiento, en inmediaciones de calles Suipacha y E. Gasc, hicieron llegar este miércoles su inquietud, ante el abandono de dos propiedades que están cumiertas de malezas y suciedad.

“Con esto del Hantavirus todos debemos tratar de mantener limpia nuestras casas y evitar que se junte suciedad. Tenemos temor de que alguien enferme y desde hace rato venimos reclamando al municipio por estas propiedades muy abandonadas pero nadie viene a darle solución. Por eso lo hacemos público de esta manera, para ver si se dignan y vienen a limpiar u obligan a los dueños a que lo hagan de una vez por todas”, dijo preocupada una mujer que asegura que se observan ratas y otras alimañas.

Deja una respuesta