DEPORTES

Habrá Bonelli Competición en 2019

La disputa de la venidera temporada del Turismo Carretera comenzó a tener definiciones. Es que la dupla de hermanos de Concepción del Uruguay, Nicolás y Próspero Bonelli, llegó a la base presupuestaria y podrá disputar todas las carreras del nuevo calendario. En declaraciones a la prensa, el menor de los hermanos se manifestó agradecido.

Luego de un 2018 que fue de menor a mayor, la esperanza de los hermanos Nicolás y Próspero Bonelli de participar en 2019 eran elevadas y tuvieron razón. Es que los sponsors que los acompañaron durante un año durísimo para la economía argentina, advirtieron en este inicio de año que volverán a estar durante la temporada.

El apoyo al Bonelli Competición les permitirá a ambos poder participar de la próxima temporada del Turismo Carretera, en donde Pope volverá a hacerlo sobre un Chevrolet; mientras que Nico lo hará para Ford.

En declaraciones que reproduce La Calle, Nicolás Bonelli comentó: “Estamos muy agradecidos de nuestros sponsor, que con gran esfuerzo nos seguirán acompañando este año. Han confiado en nuestro proyecto, en los objetivos que nos hemos trazado para este campeonato y el hecho de saber que tenés ya una base para afrontar lo que se viene, te da fuerzas y ganas de trabajar y hacer lo mejor posible para retribuirle a nuestros sponsor con resultados”, comentó.

El equipo de los Bonelli se encuentra trabajando en el taller ubicado en el ingreso a La Histórica, ya que la temporada comenzará en menos de un mes (10 de febrero) en Viedma. Pese a que ya está resuelta la cuestión presupuestaria, Próspero Bonelli adelantó que van por más: “Aún seguimos en conversaciones con empresas para sumarlas al grupo de sponsors”, dijo y argumentó: “Es necesario ampliar el presupuesto para contratar a un ingeniero de pista, adquirir elementos para desarrollar y probar o simplemente hacer las pruebas autorizadas, que eso también es un gran gasto”.

Para finalizar, Pope planteó objetivos: “Para este año apuntamos a lograr el ingreso a la Copa con alguno de los autos y buscaremos un podio para el equipo y los sponsor. Nico tuvo una buena performance el año pasado que ojalá pueda mantener y mejorar, y en el Chevrolet haremos todo lo posible para ser de nuevo protagonistas”.

Deja una respuesta