Mariano Farias: “Queremos que en estas elecciones gane la gente, que se vean representados”

El precandidato de Integración Uruguayense, Mariano Farias, destaca que buscarán que “gane la gente y no los políticos”. Para ello encabezará la propuesta de un partido vecinal que disputará, únicamente, las precandidaturas a intendente y a concejales.

Mariano Farias se describe como “un empresario humilde a quien le ha ido muy bien en Concepción del Uruguay”. Es el titular de la constructora HOSIFA, y a pesar de se ha visto envuelto en polémicas por el basural uruguayense, comenta que siempre ha colaborado con la ciudad. “Colaboramos con ARENE, con ALCEC, con clubes, con el hipódromo y con el automóvilismo. Además trabajamos junto a instituciones y comedores, siempre desde una mirada solidaria”.

El uruguayense señala que “la ciudad no protege a sus ciudadanos, sino que los está dejando fuera de las discusiones reales. Por esto que me presento con un conjunto electoral diferente; formado por gente radical, peronista, del frente renovador y socialistas, gente que cree que puede hacer algo por fuera de lo común”.

El empresario, fue uno de los primeros en lanzar su candidatura, consultado sobre esto explicó: “Para generar algo hay que salir a hacer política, y eso no es un mes antes de que venga las elecciones sino que hay que hacerlo mucho tiempo para que la gente te conozca. Si no querés ser parte de una estructura donde estás puesto a dedo tenés que salir a la calle”.

El precandidato destacó que Integración Uruguayense presentará su lista oficialmente el 15 de febrero, y que mientras tanto “estarán caminando las calles”. La IU se presentará con la llamada boleta corta, únicamente tendrá postulaciones a intendente y concejales. Dentro de la misma comentó que participarán abogados, contadores, médicos, y vecinos de los barrios.

La propuesta de Integración Uruguayense para los uruguayenses apuntará a cuatro ejes temáticos: “Recuperación de los espacios públicos”, “seguridad en los espacios públicos”, “trasparencia en los fondos públicos” y “generación de mano de obra genuina”. “Queremos que en estas elecciones gane la gente, que se vean representados” detalló Farias. “Yo creo que administrando los fondos públicos y llevándolo a los lugares donde tienen que estar podemos dar solución a muchos problemas, desde cloacas a cambiar una luz” sentenció.

Para finalizar, el precandidato expresó que hasta el mes próximo continuarán trabajando, y que en los próximos días abrirán un ateneo en Seguí al 72. “Allí discutiremos políticas, después continuaremos saliendo a difundir nuestra propuesta” cerró.

Deja una respuesta