Lauritto recibió a las autoridades de Vialidad y analizaron trabajo conjunto

Este jueves el Intendente José Lauritto recibió en su despacho a Alicia Feltes, directora de Vialidad Provincial, junto al equipo técnico del organismo. Se abordaron diversas obras en ejecución y otras que analiza Vialidad en Concepción del Uruguay.

“Analizamos con el Intendente José Lauritto algunas calles y caminos donde se puede colaborar desde Vialidad Provincial, dentro del ejido de zona urbana de Concepción del Uruguay. Es importante que haya buena disposición desde el municipio para realizar el aporte que se pueda hacer, y nosotros desde la zonal colaboramos con maquinaria y recursos humanos”, señaló Alicia Benítez.

Justamente durante el encuentro se repasó el trabajo realizado en la zona de Talita y también en el reemplazo del Puente bayley sobre el Arroyo de la China, donde se realizará cuando las aguas de la creciente lo permitan, un trabajo de relevamiento y mantenimiento.

Durante la reunión se analizó la posibilidad de intervenir en las calles 26 del Oeste y la calle 35 del oeste, dos arterias de importante tránsito, y que deberán ser abordadas para un mejoramiento y mantenimiento integral.

También se analizaron otros ejes de trabajo relacionados a la Ruta 39, el acceso de la ciudad y otros caminos vecinales, manteniendo esta agenda de trabajo conjunto.

Deja una respuesta