Otra empresa de transporte retiró servicios en dos de sus líneas

Se trata de Jovi Bus S.R.L. la que según supo retiró salidas desde Paraná a Concepción del Uruguay y Gualeguaychú para los fines de semanas. También dejará de ingresar a localidad de la costa del Uruguay.

La empresa de transporte Jovi Bus S.R.L. confirmó el retiro de servicios para dos de sus líneas: Paraná- Concepción del Uruguay y Paraná-Gualeguaychú. Además, se supo que los colectivos dejarán de ingresar a algunos pueblos de la costa del Uruguay.

“Se trata de un servicio para los días sábados y domingos de la línea a Concepción del Uruguay; y un servicio de los días domingos para el caso de la línea a Gualeguaychú”, confirmó  la responsable de la boletería de Jovi Bus en la Terminal de ómnibus de Paraná.

Y en ese sentido indicó que, “son los horarios que menos se usan”.

En la oportunidad, la boletera comentó que, “hasta el momento, no ha habido quejas” de parte de los usuarios del servicio.

Asimismo se supo que el servicio Concepción del Uruguay-Tala dejará de ingresar a las localidades de Caseros, Herrera y Villa Mantero.  Respecto de los motivos por el recorte de servicios, la boletera comentó que se deben a “la quita de subsidios al transporte de parte del gobierno nacional”.

Deja una respuesta