Nocturno de Voley femenino y masculino

Este viernes se pone en marcha la décima Edición del Nocturno de Voley en el Club Rivadavia. La jornada comenzará a las 21:15 hs y se jugarán dos partidos, uno por cada rama.

Una nueva edición del Torneo Nocturno de Voley femenino y masculino que organiza el Club Rivadavia, se pone en marcha este viernes en el Gimnasio Prof. Miguel Angel Gregori del Barrio Santa Teresita. Este es el décimo año consecutivo que el Tricolor lleva adelante el evento, el cual viene creciendo año a año por la expectativa que genera en los equipos de nuestra ciudad y la región. En este 2019 serán 21 equipos los que tendrán participación, de los cuales doce lo harán por la rama Femenina y nueve por la Masculina.

En mujeres, se han agrupado a las participantes en tres zonas de 4 equipos, y se conformarán de la siguiente manera:

ZONA “A”: CENTRAL LARROQUE (último Bi campeón) – LA ARMONÍA (Colón) – SAN JOSÉ “A” – VILLA LAS LOMAS

ZONA “B”: RIVADAVIA “B” – TROMBA TEAM (Gchú) – ALMAFUERTE – LAS COLIFATAS

ZONA “C”: BASSO VOLEY – PAYSANDÚ (ROU) – RIVADAVIA MAXI – UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

La competencia masculina en tanto tendrá nueve participantes, distribuidos en dos zonas de la siguiente manera:

ZONA “A”: COLÓN VOLEY (campeón 2018) – PROGRESO UNIDOS (S. Salvador) – C.E.F Nº 3 – TRICO VOLEY – VILLA LAS LOMAS

ZONA “B”: CENTRO PELOTARIS (Paysandu-ROU) – RIVADAVIA “A” – CENTRAL LARROQUE – LOS ENTRERRIANOS

La etapa definitoria en rama femenina será en instancias de cuartos de final, a la cual accederán el primero y segundo de cada zona, y los dos mejores terceros. En varones esta instancia de definición se estableció en semifinales con los dos mejores de cada Zona. Se estima que el día sábado 9 de marzo se estén llevando a cabo las finales de esta edición 2019.

En la jornada inicial de este viernes, el comienzo está previsto para las 21.20 hs con un partido correspondiente a la Zona “C” femenina entre Basso Voley y Paysandú. A su término en varones Rivadavia “A” y Los Entrerrianos serán los encargados del cierre de la programación.

El programa del viernes en la primera noche del Nocturno de Voley en Rivadavia:

21:20 Hs -> BASSO VOLEY vs PAYSANDÚ

22:30 Hs -> RIVADAVIA “A” vs LOS ENTRERRIANOS

Árbitro: Juan Damer (Gualeguaychú)

La entrada general para todo el campeonato tendrá un costo de $25,00 y con ella, además del espectáculo, participará de sorteos sorpresa que los organizadores llevarán adelante finalizado el primer encuentro. A esto sumado el muy buen servicio de cantina que la organización prevee, se espera una muy buena convocatoria de los amantes de esta disciplina que acompañan esta iniciativa deportiva.

Deja una respuesta