CULTURA

La grilla para la segunda noche del Carnaval de Concepción del Uruguay

Uruguayi, Sambatuque, Aimara, Mascaradas, Tupi manja, harán bailar y vibrar al Corsódromo “Alberto Guinea” en el predio Multieventos.

El valor de las generales tendrán un costo de $120 anticipadas. En tanto que los menores de 4 a 10 años abonan $50.- y de 0 a 3 años un seguro de $20.-Las ubicaciones en sillas tendrán un valor de $80.- en primera fila y $50.- en segunda y tercera fila. Las boleterías están abiertas de las 11 hasta las 15 horas.

Por la tarde, las Boleterías del Corsódromo abren a las 19 horas y las entradas en puerta tienen un valor de $150. El predio se habilita para el ingreso del público a las 20.30 hs y el desfile comienza a las 22.15 hs puntual. Se recuerda que no se puede ingresar con bebidas, comidas ni sillones.

Ante el buen número de público que asistió en la primera noche, tanto local como turistas, y las diversas consultas realizadas desde distintos puntos del país, confirmándose el programa de promoción del evento, las expectativas para el desfile de este 9 de febrero son muchas, y el pronóstico del tiempo es favorable para vivir una noche a pura pasión carnavalera.

Deja una respuesta