Grave accidente con víctimas fatales en Ruta 39

Este viernes , alrededor de las 23 horas, se produjo un accidente en Ruta 39 en proximidades de la localidad de Rocamora, del Departamento Uruguay.Un Renault 21 pretendió cruzar la Ruta 39, en sentido Norte-Sur en momentos en que -en sentido Oeste-Este se desplazaba un ómnibus de la empresa “Río Uruguay”. Lamentable la maniobra de quien guiaba el auto no pudo ser evitada por el conductor del transporte de pasajeros y se produjo un tremendo choque que destrozó al Renault.

Cuando llegaron los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso al lugar se dispusieron a rescatar entre los hierros a la mujer, Andrea Rodríguez, de 29 años, (que estaba embarazada de 30 semanas) y fue trasladada al hospital de Basavilbaso, donde lamentablemente murió, como así también el bebé que llevaba en su vientre.Una operación de rescate similar hicieron con Héctor Mori (32 años), quien era el conductor del automóvil, pero todos los esfuerzos del personal de Salud no pudieron evitar el peor de los desenlaces.
Tres niños, dos varones de 10 y una niña de 12, que viajaban en la parte posterior del rodado, sufrieron heridas graves de distinta consideración. Uno de los chicos fue conducido de inmediato al quirófano del Hospital “Sagrado Corazón de Jesús”. En cuanto a los ocupantes del ómnibus, todos resultaron ilesos.

Deja una respuesta