Emoción y agradecimiento tras la donación de un inmueble de Comparsa Arco Iris a Alcec
Un gesto de generosidad como hacía mucho tiempo que no se veía fue el que concretó en la mañana de este jueves la comisión directiva de lo que fuera la recordada comparsa Arco Iris de Concepción del Uruguay.
En un acto que tuvo lugar en 9 de Julio 201 se formalizó la donación de un inmueble perteneciente a la comparsa y que, a partir de ahora, será propiedad de Alcec.
Se hizo entrega formal de la llave y título de la propiedad que le perteneciera a la Comparsa.
Las autoridades de Alcec agradecieron el gesto a todos los integrantes de la comisión y a quienes fueron parte de la comparsa por la donación y sumaron grandes expectativas sobre el destino de la propiedad.

Según se detalló el mismo se pondrá a la venta para destinar el dinero a un nuevo equipamiento que se adquirirá en Japón y para lo cual se necesita de forma urgente ese dinero.
“Conociendo el invalorable y desinteresado aporte que esta entidad brinda a la comunidad, como así también sus necesidades económicas para poder contar con la última tecnología en materia oncológica, hemos querido devolver en alguna medida todo el apoyo recibido por parte de la ciudadanía uruguayense en oportunidad de nuestras presentaciones en los carnavales de 1985 / 88″, remarcaron desde la comisión de la comparsa.