El comediante Picotto brindará un seminario La Histórica

Con auspicio de la Municipalidad, el comediante Pablo Picotto actuará en Concepción del Uruguay, donde el viernes 12 de abril presentará a Osmar Amarilla y otros personajes, en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

Además, brindará un Seminario de Introducción a la Comedia, que permitirá explorar y recuperar las herramientas de un comediante para expresarse, elaborado a partir de su imaginario pero también desde la interpretación, donde el desarrollo de otras herramientas resulta fundamental para demostrar aquel relato cómico que se pretende que el público vea a través de las palabras del comediante. Para ello se realizarán ejercicios apuntados al reconocimiento de esas herramientas, además de propiciar el espacio creativo para que el humorista reconozca también la importancia de su voz en su repertorio y en la creación de un estilo personal.

El Seminario incluirá los siguientes puntos: Desarrollo de la Interpretación, Las herramientas del monologuista, Búsqueda del registro propio del humorista; El humor interpretado y el humor de autor; Texto, cuerpo, voz, interpretación; Acting, Act Out, Demostración; Roles, diálogo de roles en el monólogo; Esbozo de personajes en función del relato.

La capacitación se realizará desde las 17 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”, con dos horas de duración. Inscripción: Radio Total (Moreno 122) – teléfono 3442520903 – publicidad@radiototalfm.com.ar

Deja una respuesta