POLITICA

El Intendente José Lauritto realizó gestiones en Vialidad

El presidente municipal, José Lauritto, estuvo lunes y martes en Paraná, realizando diversas gestiones sobre obras, servicios y temas de interés para Concepción del Uruguay. En tal marco, este martes estuvo reunido con Antonio Belotti, director subadministrador de Vialidad Provincial; el jefe Juan Arias; y el director de Construcciones, David Coronel.

Durante el encuentro, “abordamos la situación de la Ruta Provincial N° 39, específicamente el estado del rulo (derivador de tránsito). Además, la necesaria señalización de esta Ruta en el tramo que va de Concepción del Uruguay a Caseros, que ya veníamos conversando con la Administradora”.

También se trató la necesidad de “algún reemplazo de iluminaciones que es necesario en el rulo”. Asimismo, el Intendente y los funcionarios provinciales abordaron el avance de la colaboración que el organismo provincial viene realizando en Concepción del Uruguay. “A través de un convenio que tenemos firmado, Vialidad nos está ayudando ya hace tiempo, a raíz de las abundantes lluvias, en el arreglo de calles centrales de la ciudad, con maquinaria de Vialidad y en horarios especiales”, detalló Lauritto.

Trabajos en el departamento

En los últimos días Vialidad trabajó en el departamento Uruguay, repasando el camino a Colonia Santa Teresita y Pronunciamiento, y realizando tareas de mantenimiento en banquinas de Ruta 39. Además se repasó la ruta provincial Nº 25 desde San Cipriano a Pronunciamiento y la ruta provincial Nº 42.

Deja una respuesta