Joven murió tras ser chocado en Ruta 39: Quedó a 70 metros del lugar del impacto

Un chico de 22 años murió tras ser chocado por un auto en la Ruta 39. El conductor de la moto, “subió” a la ruta sin advertir la presencia del vehículo. Tras el impacto, el motociclista, “voló” unos 70 metros para quedar a un costado.

Un joven motociclista, de 22 años murió esta tarde, tras ser chocado por un auto cuando ingresaba a la Ruta 39. La víctima fue identificada como Luciano Zanabria, oriundo de Basavilbaso.

Zanabria se desplazaba en una moto de baja cilindrada, y perdió la vida cuando se disponía a ingresar por la Ruta 39 y fue embestido por un Chevrolet Cruze, conducido por Inés Costamagna, oriunda de la localidad de Herrera.


Según indicó FM Riel, el motociclista se desplazaba de Sur a Norte (por el camino que comunica a la Aldea San Antonio) y al “subir” a la Ruta 39, no advirtió el paso del automóvil, que movilizaba de Oeste a Este, y fue embestido por el Chevrolet.

Fue tan impresionante el impacto que el joven “voló” unos 70 metros del lugar del choque, para quedar a un costado de la ruta, sobre la mano contraria, por lo que murió de manera instantánea.

Deja una respuesta