Jubilada permanece postrada a una cama hace un mes a la espera de una prótesis de cadera de PAMI

Esta mañana, Johanna Pizzotti, una vecina de Concepción del Uruguay, dialogó con LT11 para denunciar la terrible situación que está viviendo su mamá hace más de un mes.

“Mi mamá Beatriz, está en pronunciamiento, se cayó hace un mes y se quebró la cadera. Desde entonces está postrada a una cama esperando una prótesis de cadera de PAMI” lamentó

“Al primer lugar donde fue es la Clínica Uruguay, allá determinaron que estaba quebrada y debía ser operada. Por medio del PAMI debería conseguir la prótesis para proceder a la operación. Estuvo internada un solo día y la mandaron de vuelta a casa quebrada, y hoy se cumple un mes que está postrada esperando”. agregó.

“Se está haciendo cargo mi papá de cuidarla junto a mi hermano mayor. Mi papá la deja sola para reclamar a PAMI pero la burocracia y las mentiras son terribles. Le han llegado a decir que es importada. La necesidad que tenemos es enorme, mi mamá está postrada mirando el techo y ellos especulan con la salud” denunció.

“Se están ocupando entre la Clínica Uruguay y PAMI pero no hay ninguna documentación ni número de expediente como para poder reclamar bien. Hay un problema administrativo terrible, mi papá tiene 70 años, y hace un mes está viajando de Pronunciamiento a Concepción del Uruguay para tener novedades” expresó.

“Ayer le dijeron que va a estar para el mes de mayo la prótesis, pero ¿va a estar un mes más postrada? Juegan con la salud, y no podemos poner un abogado porque no tenemos ninguna documentación, no les han dado nada. No podemos dejar a mi mamá postrada un mes más” finalizó.

Deja una respuesta