Detenido tras encerrar y robar a un anciano

Un hombre de 33 años fue detenido esta mañana por la policía en calles 8 de Junio y Urquiza, luego de haber robado 25 mil pesos a un hombre de 95 años en un domicilio de calle Posadas.

Esta mañana, un móvil del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, fue alertado por un transeúnte de un posible ilícito.

Rápidamente se hacen presentes en un domicilio ubicado en calle Posadas entre sus pares Larroque y Combatientes de Malvinas, donde un ciudadano de 95 años , se encontraba encerrado.

Luego de ser liberado, manifiesta que minutos antes se encontraba con un hombre quien le dice estar interesado en alquilar una vivienda que tiene en la parte de atrás y en momentos de estar mostrándole el lugar, este se retira dejándolo encerrado; notando el faltante de una importante suma de dinero.

El rápido accionar permite dar con el sospechoso, siendo aprehendido en intersección de calles 8 de Junio y Urquiza, el cual transportaba en su mochila vario elementos entre ellos la suma de aproximadamente $25.000.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno y el individuo de 33 años,  fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá Alojado a disposición de la justicia

Deja una respuesta