Los Bonelli rumbo a San Luis

Para disputar una nueva fecha del Turismo Carretera, los hermanos Bonelli ya pusieron a su equipo rumbo a la provincia puntana, donde se correrá en el autódromo Rosendo Hernández de la ciudad capital.

En dialogo con Pope, nos decía “Hubo poco tiempo para trabajar desde la carrera de Concepción, donde tuvimos la rotura del motor de Nico, así que un poco contra reloj fueron los trabajos tanto en los autos como en los motores para llegar bien a esta fecha. En lo personal espero seguir avanzando con la Chevy, respondió bien en nuestro autódromo pero aún hay cositas para mejorar y poder estar dentro de los quince que sería muy bueno para el desarrollo de la misma”.

Finalizando Pope dijo “Por el lado del auto de Nico, esperamos poder volver a tener ese auto competitivo como lo venía haciendo, y obviamente los dos vamos con el objetivo de traer puntos porque acá hay que sumar los mas que se pueda. Agradezco a nuestros sponsor que nos acompañan este año, y esperamos retribuirles con un buen finde en San Luis”.

Deja una respuesta