Mensaje mafioso?: Balearon el frente de la casa de un empleado de Tres Arroyos

Un suceso de graves características y con un tinte mafioso, se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en la zona del Barrio Sarmiento de Concepción del Uruguay.

Según se pudo establecer, ya que no hubo información oficial al respecto, desconocidos balearon alrededor de las 4 de la madrugada, el frente de una vivienda de calles Lucilo López al 1400, donde vive un hombre de apellido García, empleado del frigorífico avícola Tres arroyos.


La Policía halló 5 vainas en la calle

03442 estuvo en el lugar, pudiendo constatar la existencia de cinco orificios de bale en el portón del garaje, tres de ellos de manera oblicua y los restantes perpendiculares, lo que demostraría que quien efectuó los disparos lo habría realizado desde un vehículo en movimiento que transitaba de este a oeste.

Frente a la casa, se podía apreciar los círculos numerados escritos con tiza, pertenecientes a la pericia de la Policía de Entre Ríos, que habría secuestrado igual número de vainas servidas del calibre 9 mm, interviniendo para esto el personal de la División Criminalística de la Departamental Uruguay, quedando las actuaciones en manos de la Comisaría Segunda.

Por el momento nada se informó oficialmente, por lo que se desconoce si la Policía cuanta con datos o elementos que lleven al motivo de semejante agresión, mucho más aun a la identificación de los posibles sicarios.

Deja una respuesta