Instalarán más códigos QR en los edificios históricos

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes dispuso continuar la instalación de códigos QR en edificios y lugares históricos.

Al descargarse una aplicación en el teléfono celular, el turista y los uruguayenses pueden escanear el código y obtener información sobre los lugares y monumentos.

Los nuevos baldosones con inscripciones identificadoras y los códigos serán instalados en la ex Escuela Normal y ex Municipalidad ubicado en calles Supremo Entrerriano y Galarza, Cementerio Municipal, UTN, Templo Masónico, Sociedad Italiana, Sociedad Española, Escuela N° 3 “Justo José de Urquiza” -donde estudió Arturo Frondizi-, UNER, UADER y casa natal de Agustín P. Justo (9 de Julio y Congreso de Tucumán).

Hay que mencionar que se sumarán a las ya colocadas en Plaza Ramírez, Basílica Inmaculada Concepción, Colegio del Uruguay, Casa de Urquiza, Escuela Normal “Mariano Moreno”, Museo “Casa de Delio Panizza”, La Fraternidad y Escuela “Ana Urquiza de Victorica”.

Las ofertas presentadas a la licitación realizada por la Municipalidad corresponden a Malleret Hernán, que cotizó $253.000, mientras que “Duer Diseños” lo hizo por $238.000. Por su parte, Caro María José cotizó $197.000, en tanto “Iner Ing. SA” lo hizo por $120.000.

Deja una respuesta