SOCIEDAD

Sin detenidos: Hoy sepultaron los restos del hombre asesinado en un robo

http://03442.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2019/04/TRaslado-de-vecino-asesinado.mp4?_=1

Tal como lo informáramos en 03442, un vecino de Concepción del Uruguay, fue víctima de un brutal asalto perpetrado por desconocidos, que le causaron la muerte golpeándolo cobardemente.

El lamentable suceso, tuvo lugar el domingo por la mañana en una vivienda del Barrio La Unión, siendo la víctima Leonardo José Rodríguez, quien fue sorprendido por los ladrones en su domicilio de calle 52.

Los malvivientes se fueron del lugar del crimen en la camioneta Ford F 100 de la víctima, la que dejaron abandonada en zona de Allais y 14 del Oeste.

La causa está en manos de la fiscal de turno, doctora Albertina Chichi, que dispuso diferentes diligencias como ser la intervención de Criminalística y la realización de la autopsia al cuerpo.

Finalizadas estas medidas, se dispuso la entrega del cuerpo a su familia y este lunes se realizó la inhumación, con un llamativo acompañamiento del cuerpo al Cementerio, ya que fue llevado con la presencia de diferentes Agrupaciones Tradicionalistas.

Leonardo José Rodríguez, conocido como “Boina” de 71 años, era el presidente de la Agrupación Tradicionalista « El Rejunte», y un permanente participante en diferentes eventos donde concurría con su jardinera del año 1900, fileteada al estilo porteño.

Sus restos fueron acompañados por las calles de la ciudad hasta el Cementerio, por numerosos jinetes a caballo.

Respecto a la causa penal, se supo que hasta el momento no hay novedades sobre sus asesinos y la familia, como sus amistades esperan que se haga justicia, pero no se cuenta con información oficial al respecto.

Deja una respuesta