PROVINCIALES

La virgen del Lujan llega a Concepción del Uruguay

A las 19:00 horas, la patrona de los argentinos, la Virgen del Lujan, llega a Concepción del Uruguay para una procesión y oficio religioso en la Basílica de la Inmaculada Concepción.

La misma llega en el marco del  80º aniversario de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) quien lleva a cabo una procesión de la imagen de Nuestra Señora de Luján por los distintos escuadrones, bajo el lema “María, ayúdanos a cumplir nuestra misión sirviendo a nuestro pueblo”.

Al cumplir 80 años de fundación, la Capellanía Mayor de la GNA inició el 8 de mayo de 2018 una peregrinación con tres réplicas de la patrona del Obispado Castrense y de la Fuerza de Seguridad Nacional de Argentina. Una imagen recorrió el norte, otra el sur, y la tercera peregrinó por la provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo, de invita a todo el personal del Escuadrón 6, a sus respectivas familias y al público en general a participar de la santa misa, donde además se contará con la amenización de la Banda del Batallón Ingenieros Blindados II.

Deja una respuesta