SOCIEDAD

La respuesta viral de un niño uruguayense tras el reto de su madre

En todo un éxito en las redes sociales se ha transformado una conversación trivial que sostuvieron un hijo y una madre el pasado lunes. Fue una uruguayense la que compartió en la red social Facebook el diálogo que ya suma miles de reacciones.

Para poner en contexto, la mujer llamó la atención a su hijo porque debía estudiar para un examen de historia. El chico, como la mayoría, preguntó si no podía jugar a la Play Station un rato antes; la madre se negó aludiendo que había estado jugando todo el fin de semana. Fue entonces que el chico la sorprendió con una alucinante respuesta.

El pequeño de 13 años buscó su celular, y del mismo empezó a sonar un audio «Son las 17:52 del domingo mi mamá me llama a hacer tarea. Dejo este mensaje para pasárselo durante la semana cuando seguro me diga que estuve todo el sábado y domingo jugando a la play».

La situación le pareció tan particular a su mamá que decidió compartirlo en sus redes sociales, donde se viralizó y hoy cuenta con decenas de comentarios y reacciones.