Reclaman un edificio propio para la Uader antes que la reconfiguración del centro

Por medio de las redes sociales los estudiantes se expresaron y manifestaron que les parece más necesario un edificio propio para la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) que la reconfiguración de la semipeatonalización de la plaza General Francisco Ramírez. Ante la noticia de que autoridades municipales habían presentado la obra para la semipeatonalización del principal paseo público de Concepción del Uruguay ante una delegación de ingenieros y arquitectos, representativa de sus respectivos colegios profesionales, los jóvenes decidieron revelar su postura en Twitter.
Entre las publicaciones destacadas se encuentran las siguientes: (haciendo referencia al edificio de Uader): “Si eso sería un gasto innecesario para la ciudad… ya lo estarían empezando”.
“¿Por qué mejor no le hacen a la Uader un edificio? Eso es más necesario”.
Aunque, también, las negativas surgieron por otras cuestiones en las que uruguayenses expusieron que, antes de la semipeatonalización de la plaza Ramírez, “sería mejor arreglar la faltante de agua en toda Concepción del Uruguay”. “Deberían solucionar la “falta de estacionamiento”, que “arreglen y asfalten las calles” y que “solamente va a causar más embotellamientos en el centro”.

Deja una respuesta