El ascenso se juega en la Liga Regional de voley

En el Miguel Gregori se jugaron los partidos de la Zona “Ascenso” de la Liga Regional-AVRU Masculina, en donde el local fue el vencedor de la jornada. También hubo actividad en Lanus con la disputa de un Torneo Promocional femenino, mientras que en canchas de Bajada Grande y Almafuerte se jugó por la Liga de Maxi Femenino que organiza AVRU. 

El voleibol de nuestra ciudad tuvo un fin de semana cargado de actividad, con competencias para todos los gustos en cuatro Estadios diferentes. Una de ellas tuvo epicentro en el Gimnasio del Club Rivadavia, allí se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la Zona “B” (o de Ascenso) de la Liga Regional Masculina que fiscaliza la Asociacion de Voley del Rio Uruguay. Los equipos que intervenían en la jornada eran los tres representantes Uruguayense que participan del certamen (Rivadavia, el CEF Nº3 y Villa Las Lomas), además de la Escuela Municipal de Voley de Ubajay y el CEF Nº 4 de Concordia.

El conjunto Tricolor tuvo una muy buena performance en la fecha, resultando vencedores en todas sus presentaciones para quedar con el primer puesto en la Zona. Ahora Rivadavia se ganó el derecho (junto al CEF Nº 4 de Concordia), de jugar la 3º fecha en la Zona Campeonato la cual se desarrollará en San Salvador en el mes de Julio.

Los resultados registrados en el Miguel Gregori fueron los siguientes:

RIVADAVIA (2) – (0) CEF Nº 3 (25/11 – 25/20)

VILLA LAS LOMAS (1) – (2) ESC MUN UBAJAY (25/14 – 25/30 – 14/16)

RIVADAVIA (2) – (0) CEF Nº 4 -Cdia- (25/23 – 25/19)

CEF Nº 3 (2) – (1) ESC MUN UBAJAY (22/25 – 25/13 – 15/11)

VILLA LAS LOMAS (1) – (2) CEF Nº 4 -Cdia- (24/26 – 24/32 – 11/15)

RIVADAVIA (2) – (1) ESC MUN UBAJAY (21/25 – 25/20 – 15/11)

CEF Nº 3 (1) – (2) CEF Nº 4 -Cdia- (25/17 – 21/25 – 10/15)

RIVADAVIA (2) – (0) VILLA LAS LOMAS (25/16 – 25/21)

CEF Nº 4 -Cdia- (2) – (0) ESC MUN UBAJAY (25/21 – 25/17)

CEF Nº 3 (2) – (0) VILLA LAS LOMAS (25/17 – 25/14)

Las posiciones finales de esta 2º fecha en la Zona “B”, fueron las siguientes:

1º CLUB RIVADAVIA

2º C.E.F Nº 4 -Concordia-

3º C.E.F Nº 3 -C del U-

4º ESC MUN UBAJAY

5º CLUB VILLA LAS LOMAS

Por otro lado, la zona Campeonato se llevó a cabo en la ciudad Uruguaya de Paysandú. Allí los locales del Centro Pelotaris repitieron la buena actuación de la 1º fecha pasada y se quedaron con el primer lugar, La Armonía de Colon fue el segundo y Progreso Unidos de San Salvador finalizó tercero. La Asociacion Concordiense y el Club Colón de Paysandú finalizaron en cuarta y quinta ubicación respectivamente, con estos resultados ambos equipos en la próxima fecha integrarán la Zona “B” junto al CEF Nº3 y Villa las Lomas de Concepción y a Ubajay

Otras actividades del fin de semana: Torneo de Promocionales en Lanus

Además de la competencia llevada a cabo en Rivadavia, el domingo se registró una intensa actividad en nuestra ciudad. Cuatro Estadios Uruguayenses recibieron a numerosos deportistas de distintas ciudades de la provincia para una jornada que iniciaba temprano a la mañana para finalizar por la noche del domingo.

En el Club Lanus se llevo a cabo un Torneo de categoría Promocional en rama Femenina en donde participaron 8 equipos de distintas partes de la región. Los ganadores resultaron ser: en Copa de Oro Campeón Allavena de Paysandu y segundo puesto para el Club Santa Rosa de San Jose. Mientras que por la Copa de Plata Pecarí de Villa Elisa finalizó en 1º colocación y Rivadavia de nuestra ciudad finalizó segundo.

En Almafuerte y Bajada Grande, 3º fecha de la Liga de Maxivoley femenino de AVRU:

Por la 3º fecha de la categoría Maxivoley Femenino (+ 25 años) que organiza la Asoc. De Voley del Rio Uruguay, en los estadios del Club Bajada Grande y Almafuerte se desarrolló la extensa jornada que vio como ganador a Libelulas de la ciudad de Colón, segundo terminó Club S y D San Jose “A”, tercero Defensores de Colon “A”, cuarto puesto para La Armonia de Colon, quinto lugar para Villa las Lomas, sexto San Salvador y séptimo Club S y D San Jose B.

LIGA URUGUAYENSE FEMENINA

El sábado por la tarde se jugo en cancha de Rivadavia el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga Uruguayense Femenina. Se enfrentaron los dos equipos que representan al Tricolor en la competencia, resultando ganador el actual Campeón Rivadavia ante las Maxi del mismo Club por 2 sets a 1. Los parciales fueron de 25 a 17, 17 a 25 y 15 a 3.

Resumen:

CLUB RIVADAVIA (2) – (1) CLUB RIVADAVIA MAXIVOLEY

(25/17 – 17/25 – 15/03

Árbitro: G Rupani

La actividad de la competencia local tendrá su continuidad este martes con la siguiente programación:

21:10 hs -> CLUB ALMAFUERTE   vs  CLUB S y D VILLA LAS LOMAS  (partido pendiente la 1º fecha)

22:20 Hs -> CLUB ALMAFUERTE   vs CLUB S y D BAJADA GRANDE (partido correspondiente a la 2º fecha de la primera rueda)

Estadio: Club Almafuerte

Árbitro: G Rupani

Deja una respuesta