PROVINCIALES

Padre e hijo fueron encontrados muertos por supuesta inhalación de gas

Un trágico suceso se registró en la capital provincial, en el cual un hombre y su hijo habrían perdido la vida este domingo en su vivienda, a raíz de haber inhalado gas.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en calle pedro de monte al 1400, a la altura de su intersección con Nuncio Randisi, cuando dentro de una habitación fue encontrado sin vida, tirado en el suelo, un hombre de 48 años, y al costado de una cama, boca arriba, su hijo menor de 13 años.
Se trató de Néstor Escuri y su hijo Laureano, quien al parecer había ido a visitar a su padre, quien se encontraba separado de la esposa.
Alertados por un llamado, los bomberos acudieron al domicilio, cerca de las 19.30, advirtiéndose un fuerte olor a gas que emanaba desde el interior del domicilio, lo que provenía al parecer de una posible falla del calefón ubicado en la cocina, confirmándose que se encontraba todo cerrado.

La fiscal de la causa, doctora Paola Farino fue al lugar e impartió directivas, de modo de poder conocer lo que sucedió fehacientemente.

Deja una respuesta