Acampan en el Hospital Urquiza por un familiar enfermo

Una familia lleva varios días acampando en el acceso de Guardia del Hospital Justo José de Urquiza. El motivo de esta vigilia, es por un familiar enfermo que padece un tumor fibroso solitario y hace varios días se encuentra internada.

Pedro Ríos, oriundo de la ciudad de Concordia, comentó que «hace tres meses llegamos con mi mujer al búnker de Alcec, el médico la derivó al hospital Urquiza para su mejor atención».

Un vez en el centro asistencial la mujer contrajo un virus intrahospitalario, arritmia cardiaca, se le reventó un diverticulo, y perdió masa muscular, comentó Ríos.

Nos explicó que «recién hoy llegó la medida del corsé para llevarla a Concordia». Sin embargo, los médicos sostienen que por la condición de salud de su mujer no puede ser trasladada.

El hombre no tiene trabajo, vive de la jubilación mínima de su mujer, y al no poder costear un hotel decidió instalar una carpa. Además, guarda toda sus pertenencia en un auto rojo que está estacionado frente al hospital.

Por último, Ríos pidió la colaboración de la población para que puedan acercar cualquier tipo de ayuda, puede ser comida o alguna solución habitacional, mientras dure el tratamiento de su mujer.

Deja una respuesta