Gendarmería nacional secuestro estupefaciente en un vehículo proveniente de la provincia de Misiones

Efectivos de Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo en las últimas horas a dos personas mayores de edad que transportaban estupefacientes (marihuana y cocaína) ocultos en el interior de su vehículo.

Fue en horas de la tarde de este lunes, cuando personal de la Sección Colón, dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, estaba desplegado en la el kilómetro 164 de la Autovía Gervasio Artigas y la intersección con la Provincial 130, donde detuvieron la marcha de un rodado ocupado por dos sujetos.

Los gendarmes, tras inspeccionar el vehículo en presencia de testigos civiles, constataron la existencia de estupefacientes, confirmado por personal de Criminalística y Estudios Forenses del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”.

Por esta razón, se dio intervención a la magistratura interviniente de la ciudad de Colón, quien dispuso el secuestro del estupefaciente, y que los causantes queden supeditados a la causa por Infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo.