Mariano Farías: «Se vienen tiempos difíciles para gobernar, pero estamos preparados»

Quien encabeza la lista vecinal N° 15 junto a Emilio Silva, Mariano Farías, dialogó esta mañana con LT11 previo a la veda electoral.

El empresario destacó «Todos los días estamos haciendo política, hemos trabajado mucho en el proyecto que tenemos para la ciudad. Este ultimo tiempo visitamos los barrios, radios y repartimos boletas a la vez que armábamos las fiscalizaciones de las urnas».

Acerca de lo que se viene señaló «Creo que tenemos un nuevo partido que es el vecinalismo y que va a representar muy bien a los vecinos si nos eligen. Tenemos gente de bien que podría ser una bocanada de aire fresco a la política para que no sean siempre los mismos».

Sobre esto expresó «Estamos trabajando sobre los 3.000 votos en blanco, son muchos, la gente se mostró disconforme. Somos la fuerza que más alianzas tiene, eso significa que hay un compromiso grande para trabajar».

«Queremos una ciudad transparente en los fondos públicos, una municipalidad presente en los barrios, queremos recuperar espacios públicos y clubes barriales. Nuestra mayor insistencia es el Internet gratis, necesitamos una ciudad pensaba para 20 años. Necesitamos algo basado en las nuevas tecnologías» remarcó, «Se vienen tiempos difíciles para gobernar, pero estamos preparados» finalizó.