Vialidad mejorará la iluminación en el “Rulo”

El intendente José Lauritto se reunió en Paraná con el subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Antonio Belotti, con quien repasó los trabajos pendientes para la seguridad vial de Concepción del Uruguay y el Departamento.

Tras el encuentro, Lauritto explicó que “hablamos en primer término de la decisión de Vialidad en realizar un recambio de iluminarias led en el derivador del tránsito de la ruta provincial 39 y la Autovía Nacional 14, lo que generará una mayor seguridad en el ingreso y egreso a nuestra localidad y todo el corredor de la autovía”.

Además, el Intendente y Belotti abordaron el tema del ingreso de bitrenes al puerto, “los cuales son un esquema vehicular estudiado ya que desde el gobierno se están explorando las vías de comunicación para el ingreso de estos vehículos de gran porte”, detalló Lauritto.

Por otra parte, el Presidente Municipal destacó la labor que Vialidad viene realizando en colaboración con la Municipalidad para mejorar los caminos que periódicamente son afectados por las complicaciones climáticas.