ADRA se queda sin espacio y espera por un encuentro con el intendente
Durante años han trabajado en lo que se conoce como el “Galpón Solidario Adventista de ADRA”, allí, un grupo de voluntarios viene desarrollando una actividad constante de ayuda a los más necesitados, pero sobre todo, a los más chicos.
El hombre que les prestaba el galpón falleció, y ahora lo han puesto en venta.
Wilton Drozdov, uno de los referentes del grupo confirmó la situación y afirmó que ahora deberán buscar un nuevo espacio para desarrollar sus tareas. El problema es que creen imposible llegar a solventar los costos de un alquiler hoy en día.
“Son muchos los que nos preguntan por nuestro problema de venta del inmueble donde funciona el Galpón Solidario Adventista. Les cuento que no hay mayores novedades. Teníamos una entrevista con el intendente de nuestra ciudad para el viernes 21 de junio, pero por circunstancias ajenas a nosotros, al día de hoy, todavía no se pudo concretar”, señala Drozdov desde las redes sociales.
“Continuamos informando y viendo diferentes posibilidades para alquilar otro galpón con un presupuesto similar al actual ($7000.). Estamos seguros que Dios tiene la solución, por eso continuamos orando y rezando por este tema. Estamos a disposición , cuando tengamos alguna novedad, la informaremos. Gracias a todos por su interés”, afirma, esperanzado.
Finalmente solicitaron que si alguien conoce algún espacio apto para las actividades se comunique al 03442 15529897.