Clara Montañana entrena con la preselección Nacional

Lo hace desde el lunes en el complejo Eva Perón de Lomas de Zamora. El viernes el entrenador dará a conocer las doce jugadoras que integrarán el equipo.

La jugadora del club Parque Sur, Clara Montañana, viajó rumbo a Lomas de Zamora en donde se integró a la pre seleccionado Nacional de Básquetbol U14, que se prepara el Sudamericano de Guayaquil, que se jugará del 22 al 27 del corriente.
Lo hace en el Parque Eva Perón hasta el próximo viernes, día en que se dará a conocer la lista definitiva de 12 jugadoras para viajar a Ecuador.
Montañana tiene el objetivo de quedar en el equipo que participará del Sudamericano de Guayaquil. En caso de quedar seguirá concentrada hasta el sábado 20, entrenando en Buenos Aires. Y de ahí partirán a Guayaquil, donde debutarán el 22.
En esta lista de 17 jugadoras, hay dos entrerrianas más. Se trata de la colonense Delfina Cergneux, quien juega en el Tomás de Rocamora y Maira Villanova, de Central Entrerriano.
Luego hay 2 jugadoras de Santa Fe, una de Buenos Aires, una de Córdoba, dos de Neuquén, una de Río Negro y siete de FEBAMBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + trece =