Investigan los violentos robos de los últimos días

LA CALLE dialogó con el comisario Luis Gaillard, subjefe de la Departamental Uruguay, quien se refirió a los hechos violentos delictivos sucedidos en ciudad.

El pasado 4 del corriente, dos sujetos encapuchados y armados robaron en las oficinas de Buses del Uruguay en cercanías de Fepasa y el pasado 10 otros tres sujetos asaltaron al playero de la estación de servicio La Chamarrita, ubicada a la vera de Autovía Artigas, altura del 1kilometro 30.
Acerca de los hechos, LA CALLE dialogó con el subjefe de la Departamental Uruguay, comisario mayor Luis Martín Gaillard.
El jefe policial manifestó al inicio que «mucho no se puede adelantar porque estamos en plena investigación de ambos hechos».
Acerca de si había similitudes en cuanto a ambos hechos coincidió en que actuó más de un individuo encapuchado, que las víctimas fueron atadas y en que hubo cierta violencia, sin embargo solamente en el hecho contra Buses del Uruguay los sujetos esgrimieron armas; en el segundo hecho la víctima no manifestó en su denuncia haber sido amenazado con algún tipo de armas.
“Por fortuna las víctimas solo sufrieron algunas excoriaciones producto de las ataduras y de algunos golpes que no resultaron graves”.
En cuanto a los elementos usados para inmovilizar a los empleados en ambos casos informó que “eran diferentes”. Cabe recordar que en el segundo de los hechos, el empleado de la estación de servicio fue atado con alambre por los delincuentes. Acerca de sí se cree que los ladrones podrían ser de nuestra ciudad o de afuera, remarcó que “no se descarta ninguna hipótesis” y que los investigadores trabajan sobre las pistas halladas en ambos lugares.

Deja una respuesta