POLITICA

La situación no da para más y los colectivos de la línea urbana no harán sus recorridas este viernes

Desde hace considerable tiempo se vienen programando paros de colectivos urbanos y por una u otra cosa las medidas se suspenden, pero al parecer este viernes se concretará.

Así lo hicieron conocer allegados al gremio a 03442 y fuentes consultadas de la empresa Buses del Uruguay, confirmaron que hubo reuniones y se dispuso dejar sin servicio a la ciudad, aclarándose que el paro es por parte de los choferes.

Más allá de esto, desde la empresa se ven preocupados y señalan “No sé puede trabajar más. Las recaudaciones son cada vez peor y no alcanza la plata y todavía van y nos roban. Por eso apoyamos la medida y este viernes no saldrán con los colectivos”, debiéndose recordar que hace pocos días fue víctima de un asalto en el cual delincuentes se llevaron una importante suma de dinero producto de la recaudación.

Los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor realizan un paro total y esto se suma a lo que harán en Gualeguaychú, medida que se inicia a las 0 hora de este viernes.

Entre los reclamos se estaca la quita de subsidios y reclaman que “Capital, Córdoba y Mendoza, están subsidiadas y ahí está solucionado”.

Paraná

Los choferes del transporte urbano de pasajeros de Paraná paralizaron el servicio desde las 17.50 de este jueves y concentraron en la cabecera de la empresa, ubicada sobre calle 3 de Febrero.

«Es una situación desgraciada porque hay mucha incertidumbre», apuntó a Elonce TV el secretario general de UTA Entre Ríos, Juan Carlos Dittler.

Deja una respuesta