Secuestran más de 300 kilos trasladados en una ambulancia

Los delincuentes simulaban estar llevando a una mujer y a su bebé a atenderse y detuvieron a un médico y a cuatro cómplices. Los 369 paquetes de marihuana iban ocultos en el techo, paneles laterales y dentro de muebles de la ambulancia.

El hecho
Cinco delincuentes fueron detenidos con más de 300 kilos de marihuana escondidos en una ambulancia. El hecho ocurrió en el puente interprovincial General Belgrano, que conecta a Corrientes y Chaco en la noche del viernes.
Según se informó, efectivos de Gendarmería Nacional lograron interceptar a la falsa ambulancia tras llevar adelante una investigación judicial de seis meses.
Al momento de la inspección del vehículo, los funcionarios detectaron que en el interior viajaban los conductores y una enfermera junto a una mujer con su bebé, quienes dijeron estar siendo trasladados a un hospital de Resistencia, la capital chaqueña.

Droga y detenciones
Los gendarmes registraron la ambulancia y encontraron minutos después 369 “ladrillos” de marihuana distribuidos en el entre el techo, los paneles y en el interior de los muebles del vehículo. En total se incautaron 376,7 kilos de marihuana prensada.
Los cuatro ocupantes mayores de edad que viajaban en la ambulancia quedaron detenidos.
Al mismo tiempo se capturó en la calle al principal sospechoso, un médico señalado por los investigadores como líder de la organización. Luego se realizó un allanamiento en su casa donde se secuestró documentación para la causa.

Deja una respuesta