Un incendio destruyó el garaje y un auto del intendente de Basavilbaso

Un incendio, por causas que se tratan de establecer, consumió, poco antes de las 5 de la mañana, todo lo que había dentro del garaje de la casa del Intendente, Gustavo Hein. Los Bomberos, que a los pocos minutos llegaron al lugar, poco pudieron hacer más que sofocar las llamas para evitar que avanzaran sobre el resto de la propiedad.Afortunadamente ninguno de los integrantes de la familia sufrió inconveniente alguno, no obstante vivir momentos de mucha tensión y nervios. Según pudo saber FM RIEL las llamas destruyeron por completo el auto del jefe comunal.Trabajan el lugar funcionarios de la Departamental de Policía para tratar de determinar cómo se originó el foco ígneo.

Posted by FM Riel on Monday, July 15, 2019

La madrugada de este lunes en Basavilbaso se vio alterada con el sonar de la serenas de los Bomberos Voluntarios, que debieron acudir ante un incendio de proporciones que destruyó el garaje y auto del Intendente Gustavo Hein.

Por causas que se tratan de establecer, el incendio que se inició cercad de las cinco de la madrugada en la vivienda consumió todo lo que había dentro del garaje.

Los Bomberos, que a los pocos minutos llegaron al lugar, poco pudieron hacer más que sofocar las llamas para evitar que avanzaran sobre el resto de la propiedad, pero afortunadamente ninguno de los integrantes de la familia sufrió inconveniente alguno, más allá de lo momentos de mucha tensión y nervios.

La Policía local y personal de la Departamental Uruguay, intervino tras el siniestro y se investigan cuales pudieron ser los motivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =