Por condiciones climáticas, se re programará la «Quermés de La Histórica”

Nuevamente, por condiciones climáticas, se postergará la «Quermés de La Histórica” programada para este domingo 21 de julio. Se trata del festejo popular por el 236° aniversario de Concepción del Uruguay a realizarse en la Defensa Sur.

El evento, que incluirá juegos para chicos, actuaciones musicales y degustación de platos representativos de nuestra ciudad, todavía no cuenta con una fecha de reprogramación. La misma será debatida durante la semana.

Este festejo se sumará a lo que fue la celebración realizada con el multitudinario desfile en Plaza Ramírez, que se desarrolló el domingo 23 de junio. En esta oportunidad la ciudad celebró el desfile del Regimiento de Granaderos a Caballos, que cerró el desfile de más de 4.500 niños y jóvenes de 182 establecimientos educativos de la ciudad cumpleañera, junto a otros de Municipios y Juntas de Gobiernos del departamento Uruguay.

De esta forma, se reeditó el también multitudinario desfile realizado en 2017, también con organización de la Municipalidad uruguayense, en esta nueva oportunidad sumando un desfile de las fuerzas de seguridad y militares y sus vehículos.

Deja un comentario