POLITICA

Avanza la reparación, apertura y pavimentación de varias calles de la ciudad

En diálogo con la emisora LT11, el ingeniero de obras públicas, Alfredo Fernandez, dijo que inició el último jueves la obra de extensión del bulevar Díaz Vélez, que está a cargo de la empresa «JCB Construcciones». Se realizará la apertura y la idea es llegar en un futuro al tránsito pesado. En esta primera etapa se están abriendo tres cuadras -que serán de ripio- desde 10 del Norte hasta 13 del Norte donde se terminaría de conformar el Boulevard.

Por otro lado, la constructora COPUL comenzó la pavimentación de la calle Allais entre 22 del Oeste Norte y Uncal. Esta obra se enmarca en una ampliación de la pavimentación que se inició en febrero. Fernández destacó que «el día de mañana, la idea con el plan director de cloaca incluir las cloacas por veredas».

Además se buscará la reparación de los bulevares Irigoyen y Díaz Vélez. El encargado de obras públicas destacó que se llamó a licitación y bacheo de los mismos.

Finalmente, en cuanto a inversiones, el Honorable Concejo Deliberante está analizando un proyecto de iniciativa privada, mediante el pago de un canon hacerse cargo de la planta asfáltica. «Una empresa de la localidad de Quilmes quiere recibirla en concesión, todavía no pensamos plazos ni vimos otros interesados, estamos analizando la propuesta» detalló el ingeniero.

Deja una respuesta