Rigen aumentos en los pasajes de media distancia

Tras las vacaciones, muchos pasajeros llegaron este lunes a la Terminal de Ómnibus de Concepción del Uruguay y se encontraron con nuevos valores para los pasajes de media distancia.

Esto se debe a la resolución Nº 198 de la Secretaría de Transporte de la provincia que autorizó a las empresas un aumento de hasta el 25 por ciento. Dicha medida se tomó el martes de la semana pasada, pero comenzó a hacerse efectiva el pasado viernes.

Desde entonces, todas las empresas que prestan el servicio hacia distintos puntos de la provincia, actualizaron sus tarifas y el aumento ronda el 25 por ciento, tope establecido para readecuar los precios.

Los nuevos valores

Tras el aumento, los pasajes de Concepción del Uruguay a Colón cuestan $120, a Gualeguaychú $200, a Basavilbaso $180, a Manteros $170, a Concordia $440, a Chajarí $745, a Paraná y Buenos Aires $805.

Asimismo, desde las empresas dieron cuenta que sigue primando el pago en efectivo, pero a medida que aumentan los valores, muchos comienzan a utilizar las tarjetas tanto de crédito como débito

Deja una respuesta