Detuvieron en Misiones a un joven por estafas en Colón

Tres allanamientos tuvieron lugar este fin de semana en Posadas, provincia de Misiones, en relación a dos causas judiciales iniciadas por estafa y tentativa de estafa en la ciudad de Colón bajo la modalidad «cuento del tío».

Tres allanamientos tuvieron lugar este fin de semana en Posadas, provincia de Misiones, en relación a dos causas judiciales iniciadas por estafa y tentativa de estafa en la ciudad de Colón bajo la modalidad «cuento del tío»

De acuerdo a lo que pudo saber El Entre Ríos, las cámaras de seguridad permitieron visualizar un automóvil que resultó ser de personas oriundas de Misiones, por lo que se solicitó allanamientos, secuestro y detención de los posibles involucrados.

El primero de los operativos tuvo lugar a la hora 8 y en él se secuestraron siete teléfonos celulares, una notebook, una netbook y dispositivos de almacenamiento masivo. El segundo arrojó resultado negativo, en tanto en el tercero se secuestró un automóvil Renault Clio, una netbook y $3.850. Además, en este último lugar fue detenido un joven de 24 años de edad.

Intervino personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Colón; Dirección Delitos Complejos, Infantería y Comisaría 3ra y Policía de Posadas, Misiones. La fiscal interviniente es la Doctora Micaela Di Pretoro, de la UFI Colón.

Deja una respuesta