Al estilo pirañas: Dos detenidos tras golpear y sustraer elementos a un hombre

Un vecino de Concepción del Uruguay de 39 años de edad, iba caminando en la madrugada del domingo hacia su domicilio en zona de la plaza del barrio La Quilmes, cuando se encontró con un grupo de entre siete y nueve sujetos parados en la esquina de Lepratti y Ereño, quienes al verlo se le abalanzaron y comenzaron a propinarle golpes logrando de esa manera robarle una billetera, una campera y una mochila con elementos y una vez que entregó todo lo amenazaron para que se retire.

Tras el repudiable incidente, el damnificado realizó un llamado telefónico al 101 del Comando Radioeléctrico, donde alertó de la situación e indicando que estos sujetos se encontraban en zona de calle Galarza y Scelzi.

Inmediatamente los uniformados arribaron al lugar, interceptando a cuatro sujetos, momento en que llega el damnificado identificando a uno de ellos que lo había golpeado y el otro llevaba puesta su campera.

Los funcionarios realizaron las diligencias de rigor, aprehendiendo a dos individuos de 17 y 35 años de edad, los que se encontraban con otros dos menores de 14 y 16 años de edad.

Lo ocurrido fue notificado a la Fiscalía en turno, que dispuso las distintas diligencias al respecto, señalándose que los menores fueron trasladados a dependencias correspondientes, desde donde fueron entregados a sus “responsables”.

Deja una respuesta