Pudieron morir ahogados: Despiste de un auto en la ruta 12 con cinco ocupantes

Este lunes alrededor de las 8 horas, en el kilómetro 125 de la ruta Nacional 12, sentido de circulación de Entre Ríos a Buenos Aires, se produjo un despiste y el auto protagonistas, terminó dentro del bañado con el agua hasta la mitad. Milagrosamente sus cinco ocupantes salvaron sus vidas y lograron salir.

El hecho demandó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, que a su llegada encontraron a tres de los ocupantes en tierra firme, en tanto que una mujer y una joven, continuaban sobre el techo del vehículo, un Renault Clio dominio PHC406.

Fue así que el bombero Guillermo Morales ingreso con un cabo de vida y en tierra firme el oficial Olivera guiaba la tarea que también ayudaron el chófer del Auxilio y personal de la Policía, para así rescatar a ambas mujeres.

Por fortuna, los ocupantes del automóvil, todos oriundos de Pilar, que venía desde Corrientes, solo presentaban algunos rasguños y mucho sus, siendo asistidos en el lugar por la ambulancia Centro Salud Brazo Largo, no siendo necesario el traslado a otro centro asistencia.

Deja una respuesta