Detectaron drogas pero no alcohol en los análisis realizados a «El Pepo»

Los resultados fueron recibidos por la fiscal a cargo de la causa por el accidente ocurrido el 20 de julio pasado sobre la Ruta 23 que dejó como saldo la muerte del mánager Ignacio Abosaleh y del trompetista Nicolás Carabajal.

Los análisis realizados a Rubén Darío Castiñeiras, «El Pepo», dieron como resultado que el cantante presentaba restos de marihuana y cocaína en su sangre, mientras que no se detectó la presencia de alcohol.

Los resultados fueron recibidos en la tarde de este jueves por la fiscal Verónica Raggio, a cargo de la causa por el accidente automovilístico ocurrido el 20 de julio pasado sobre la Ruta 23 que dejó como saldo la muerte del mánager Ignacio Abosaleh y del trompetista Nicolás Carabajal.

Las muestras de sangre a «El Pepo», quien conducía el vehículo que protagonizó el accidente, le fueron tomadas horas después del hecho en el Hospital Municipal San Roque de Dolores, a donde fue trasladado a raíz de las heridas sufridas en el vuelco.
La pericia fue realizada por la Superintendencia de Policía Científica de la provincia y agrava la situación judicial del cantante, quien esta semana fue trasladado desde el hospital a la comisaría de Chascomús.

Deja una respuesta