Educación: José Lauritto recorrió la instancia departamental de la Feria

n la Escuela Secundaria N°20 Juan Bautista Rolando se inauguró este miércoles la instancia departamental de la Feria de Educación. Los trabajos de investigación de la edición 2019, correspondientes a los alumnos de todos los niveles y modalidades de la enseñanza, se exhiben en doble turno de 9:00 a 12:00 y de 14:00 y 17:00 hasta este viernes, inclusive, para que puedan ser observados por el público con entrada libre y gratuita.

El intendente José Lauritto visitó los diferentes stands y dialogó con docentes y alumnos acompañado por la Directora Departamental de Escuelas, Ana María Díaz, Delegados Departamentales, evaluadores y supervisores de los distintos niveles y modalidades, la Secretaria de Desarrollo Social Marianela Marclay, la Directora de Educación de la Municipalidad local, Prof. María Isabel Díaz y el concejal Guillermo González.

Durante jueves y viernes las escuelas de nivel inicial, primario, secundario y modalidad especial, exponen los trabajos realizados por los alumnos con la finalidad de lograr su participación en la instancia provincial, pudiéndose observar el tratamiento de temas que convocan la atención en la actualidad.

Deja una respuesta